0 comments

Pensad como si la Constitución fuera para todos los estados del mundo

By Ramon Maynou

Hem Forum 03. Article I – The Federation and the Bill of Rights Pensad como si la Constitución fuera para todos los estados del mundo

Etiketter: 

Visar 4 inlägg - 1 till 4 (av 4 totalt)
  • Författare
    Deltagare

ES: Cuando deis ideas os recomiendo que penséis como si la Constitución fuera para todos los estados del mundo. Así podrá ser aceptada por mas estados.
    EN: When you give ideas, I recommend that you think as if the Constitution were for all the states of the world. This way it can be accepted by more states.

I understand your point but constitutions depend on the context in which they operate, that is why they are so different. So, I am ok with the idea of inserting clauses with higher inspiration but we should always keep into account the cultural and geopolitical context of Europe.

Comprendo su punto de vista, pero las constituciones dependen del contexto en el que operan, por eso son tan diferentes. Así que me parece bien que se introduzcan cláusulas de mayor inspiración, pero siempre hay que tener en cuenta el contexto cultural y geopolítico de Europa.

Deltagare

EN: But if you can have a Constitution with a higher aspiration and more universal, then it will be easier for it to be approved by more states and people. It is just a suggestion for the participants.

ES: Pero si se puede tener una Constitución con mayor aspiración y más universal, entonces será más fácil que sea aprobada por más estados y personas. Es solo una sugerencia para los participantes.

esto sin duda

Visar 4 inlägg - 1 till 4 (av 4 totalt)
  • Du måste vara inloggad för att svara på detta ämne.
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
sv_SESvenska