0 comments

Seria mejor: la busqueda de la paz y más que la felicidad

By Ramon Maynou

Hem Forum 03. Article I – The Federation and the Bill of Rights Seria mejor: la busqueda de la paz y más que la felicidad

Etiketter: 

Visar 1 inlägg (av 1 totalt)
  • Författare
    Deltagare

ES: Aunque el preámbulo esta cerrado, en una lectura detenida me he dado cuento de algo:
    La Unión Europea pretendía eliminar las guerras y, por lo tanto, que todos los ciudadanos de los estados vivieran en PAZ.
    El termino felicidad es un sentimiento que depende de cada persona: Por ejemplo, un sádico puede ser feliz maltratando a otra persona. Adolf Hitler era feliz exterminando personas de origen judio… Por esto, yo seria partidario de que la Constitucion de la Union Federal Europea busque la PAZ entre los estados miembros y el resto de estados del mundo.

EN: Although the preamble is closed, in a careful reading I have noticed something:
    The European Union wanted to eliminate wars and, therefore, that all citizens of the states live in PEACE.
    The term happiness is a feeling that depends on each person: For example, a sadist can be happy mistreating another person. Adolf Hitler was happy to exterminate people of Jewish origin … For this reason, I would be in favor of the Constitution of the European Federal Union seeking PEACE between the member states and the rest of the states of the world.

Visar 1 inlägg (av 1 totalt)
  • Du måste vara inloggad för att svara på detta ämne.
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
sv_SESvenska